PEDIDOS NAVIDAD

Entregas

Todos los pedidos realizados antes del martes 18 de diciembre llegan a tiempo para regalar en navidad, salvo casos de fuerza mayor*.

¿Cómo asegurarte de que lo tienes a tiempo?

1. Haz tu compra antes del 18 de Diciembre y entrará en reparto de 24/48h, si hubiese retrasos contarás con tiempo para otra entrega.

2. Asegúrate que tus datos de envío y contacto son correctos, de esta forma tanto nosotros como el transportista podrá ponerse en contacto contigo en caso de incidencia.

3. Paga con tarjeta en lugar de transferencia. Los envíos por transferencia bancaria no se realizan hasta que el dinero entra en nuestro banco, mientras que por tarjeta es inmediato.

4. Puedes elegir la opción de recogida en Service Point de DHL si crees que no vas a estar durante el reparto y recogerlo en cualquiera de los establecimientos ofrecidos por el programa Service Point. Una vez hecho el pedido, DHL te enviará un mail donde podrás concertar este tipo de entrega.

5. Si prefieres que te lo entreguen en domicilio asegúrate de que alguien va a estar presente. DHL solo intenta la entrega UNA vez al día, si no estás pasaría al día siguiente de reparto. Puedes concertar una franja horaria a través del mail que te enviará DHL al realizar el pedido.

 

* En MADHOCKEY nos basamos en estadísticas de incidencias pasadas para darte una fecha de entrega, en casos de fuerza mayor podría retrasarse la entrega. Por ello no garantizamos la recepción del pedido antes de navidad, aunque en circunstancias normales el pedido llegará sin problemas.

(0) Items
Items 0
Subtotal €0.00
To Top