Devoluciones

Devoluciones.

 

Tienes 30 días para cualquier cambio o devolución desde la fecha de compra. Un vez finalizado ese plazo, desafortunadamente no podemos ofrecerte ninguna devolución o cambio.

 

Para poder devolver cualquier articulo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se hizo entrega. Tiene que conservar el embalaje original en perfecto estado.

 

Artículos que no admiten devolución:

Tarjetas Regalo

Productos Descargables Digitales

Productos de Protección de Zonas Íntimas: Coquillas, protectores pélvicos, ect.

Patines Afilados y/o termomoldeados.

 

Para realizar cualquier devolución es necesaria la factura o comprobante de compra válido.

 

Por favor no devuelva ningún producto directamente al fabricante.

 

Hay ciertas situaciones donde se admitirán devoluciones parciales (solo si estas son aceptadas primero por MadHockey):

Productos en los que falten partes o están dañados por causas ajenas a MadHockey.

Productos que se devuelvan con más de 30 días pasados desde la fecha de compra.

 

Devolución del dinero(si se aplicase)

Una vez recibido e inspeccionado el producto a devolver, le notificaremos por email que el producto ha sido recibido en nuestros almacenes. También le notificaremos si ha sido aprobada la devolución del producto. De darse el caso de que sea aprobado, le devolveremos el importe del producto en el método de pago que se utilizó. Puede tardar varios días dependiendo de su entidad bancaria.

 

Atrasos en devoluciones(si se aplicase)

Si usted cree que puede haber un retraso en la devolución del importe de su compra, primero debe revisar su cuenta bancaria.

Contacto con su entidad bancaria, puede que el proceso tarde unos dias en completarse y hasta entonces el dinero no estará disponible.

Si ha seguido estos pasos y aun así no ha recibido la devolución, pongas en contacto con [email protected]

 

Articulos en oferta/liquidación(si se aplicase)

En algunos casos los productos de oferta o devolución no podrán ser devueltos.

 

Cambios

Solo reemplazamos los productos defectuosos o dañados. En caso que necesite otra talla o modelo debe ponerse en contacto con [email protected] y seguir los pasos que le daremos para el envío del producto.

 

Dirección de Envio

La dirección para cambios o devoluciones será la de nuestro almacén Central : C.Zarzuela 14 Fuenlabrada Madrid ES 28942

 

Usted es responsable de los gastos de envío que pudieran ocasionarse. Las devoluciones se hacen del importe del producto, gastos de envío no incluidos.

 

Para productos por encima de 75€ recomendamos asegurar el envío. No nos hacemos responsables de que vayamos a recibir el producto.

 

(0) Items
Items 0
Subtotal €0.00
To Top